Tan importante para nuestra identidad digital es lo que hacemos como las omisiones, es decir aquello que no hacemos.
Alguno de los problemas de la referencia digital , como se muestra en: http://www.pantallasamigas.net/otros-webs/identidad-digital.shtm
Es que en la actualidad resulta difícil trasladar nuestra identidad digital de una plataforma a otra no es como una identidad al uso que mostramos con las afirmaciones marcadas allí donde nos interesa.
Centrando el asunto, la identidad digital podemos considerarla como el rastro que vamos dejando en internet. Y en los días y la sociedad que tenemos es imposible no dejarlo, cuando entramos en un sitio web, nos damos de alta en alguna página, cuando escribimos un comentario,...
Pero incluso sin que nosotros lo hayamos realizado directamente, ya que diferentes organismos puden hacer públicos ciertos datos de oposiciones, noticias,... Que nos harán visibles en la red. Si no nos lo creemos es tan sencillo como realizar una búsqueda de unestro nombre en google, como se nos dice en: http://www.uncommunitymanager.es/identidad-digital/.
Muy aclaratorio tu post. Todos dejamos huella, que le vamos hacer somos sociales, lo único que podemos hacer es controlarlo lo mejor que podamos.
ResponderEliminar